NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

martes, 30 de diciembre de 2008

Especial Fin de Año


Se acaba el 2008 y en Don Bosco Radio te hemos preparado un programa especial con los mejores momentos del año.

El programa "Las Tardes de Don Bosco Radio" presentado por Jorge García te ofrecerá esta tarde a partir de las 17 h. un programa especial de Fin de Año en el que se recordarán los mejores momentos que hemos vivido en los últimos meses. Durante todo el programa se escucharán los mejores audios vividos en los últimos 365 días con el fin de hacer un resumen de lo acontecido y también prepararse para la llegada del 2009. Además se recordarán algunos de los momentos más destacados vividos por la emisora y por el programa y habrá espacio para comentar las principales tradiciones de los diferentes paises del mundo para finalizar el año, ya que cada país tiene sus costumbres, al mismo tiempo que os contaremos porque nos tomamos cada 31 de diciembre las uvas de la suerte y otros rituales para llamar a la salud, el dinero, el amor...

El programa se emitirá hoy en directo desde nuestros estudios y se repetirá posteriormente a las 21:30 h. del 31 de diciembre para que todos aquellos que estén preparándose para las campanadas puedan volver a escuchar los mejores momentos del año.

A las 23:56 h se emitirá un ESPECIAL CAMPANADAS!
de en el que se ha preparado un sketch especial por parte de un grupo de estudiantes universitarios, a través del cual, podremos escuchar a Ramón García y Ana G. Obregón dando las campanadas para nuestra emisora despidiendo el 2008 y recibiendo el 2009 con alegría y buen humor.

A partir de la 1 de la madrugada del día 1 de enero, la emisora ha preparado un especial del programa "The River" con música de los 80 y 90 ideal para bailar y disfrutar de la primera noche del nuevo año. Así que si te animas y no tienes mejor música a mano puedes conectar la radio y sintonizarnos en el 88.4 de la fm.

El resto de programas especiales los puedes consultar en la entrada referida a la programación especial de Navidad.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Programa especial VIERNESMANÍA! NAVIDAD


El equipo de Viernesmanía ofreció el pasado viernes 26 de diciembre un programa especial con más de 3 horas de directo en la 88.4 de la fm.

Los responsables del programa de los viernes de Don Bosco Radio, Jorge y Marina, han presentado un especial en el que han contado con la compañia de Maite Martínez en la tarea de presentación, siendo todos ellos parte del equipo del desaparecido Pasa la Tarde que esta tarde han vuelto ha reunirse para celebrar las fechas navideñas con todos los oyentes de nuestra sintonia. Durante la primera hora hemos escuchado la mejor música rock y a partir de las 17:30 hemos presentado un especial de canciones de navidad de todos los tiempos con los grandes profesionales de la música.

También ha habido tiempo para el recuerdo y la nostalgia escuchando antiguos audios de los presentadores en la emisora y algún fragmento de "Pasa la tarde", el programa que la emisora produjo para radio Ibi durante la pasada temporada y del que ha surgido Viernesmania!.

La emisora seguirá ofreciendo programación especial para estas fechas navideñas que podéis consultar en la entrada anterior en este mismo blog.

Los presentadores de Viernesmanía se toman un descanso para empezar el año con buen pie con las pilas cargadas y volverán ya después del período navideño el próximo viernes 9 de enero.

martes, 23 de diciembre de 2008

PROGRAMACIÓN NAVIDAD DON BOSCO RADIO


Estas navidades te seguimos acompañando con la mejor música, un recopilatorio navideño con todos los mejores temas musicales de toda Europa. Lo podrás escuchar las 24 horas del día en el 88.4 de la fm.

Además te Recordamos que VIERNESMANIA! no descansa y te acompañará este viernes 26 de diciembre y el próximo 2 de enero en directo desde la fm y también en este blog con dos programas especiales de navidad. A continuación te hacemos un resumen de los principales programas que no te puedes perder esta navidad en nuestra emisora de radio.

Miércoles 24 de diciembre:

- Las Tardes de Don Bosco Radio: especial Fucking Pomelo y Fenrir´z Airsoft Elite a las 16:00 horas (repetición)

Jueves 25 de diciembre

-Las Tardes de Don Bosco Radio: especial Fucking Pomelo y Fenrir'z Airsoft Elite a las 11:00 h. (por reajustes de programación se vuelve a repetir este programa ahora por la mañana)

- Las Tardes de Don Bosco Radio: especial Vergüenza Ajena a las 16 horas (repetición)

- Festival de Navidad 2008 (colegio Salesiano) a las 17 h. (repetición)

Viernes 26 de diciembre

ESPECIAL VIERNESMANIA! NAVIDAD en DIRECTO!! con importantes SORPRESAS y BUENOS MOMENTOS a las 16 h en la 88.4 de la fm y en nuestro blog.


Martes 30 de diciembre

- Las Tardes de Don Bosco Radio: especial Fin de Año!! (en directo) a las 17:00 h

Miércoles 31 de Diciembre

- Las Tardes de Don Bosco Radio: especial Fin de Año!! (repetición) a las 21:30 h

- Programa especial CAMPANADAS! 2008 a las 23:56 h.

Jueves 1 de Enero (Año Nuevo)


- Las Tardes de Don Bosco Radio: especial Fin de Año!! (repetición) a las 21:30 h

Viernes 2 de Enero

- Las Tardes de Don Bosco Radio: especial Año nuevo En directo a las 17 h.

Sábado 3 de Enero

- Viernesmania Navidad!(repetición) a las 17 h.

Sábado 3 de Enero

- Las Tardes de Don Bosco Radio: especial Año nuevo (repetición) a las 17:30 h

Lunes 5 de Enero

- Las Tardes de Don Bosco Radio (repetición) 17:30 h.

Martes 6 de Enero

- Variedad Musical y repetición de programas

Además de estos programas especiales, la emisora ofrecerá desde las 20:30 h. del día 24 de diciembre hasta las 07:00 h del día 26 un recopilatorio especial sólo de villancicos del mundo para que puedas escuchar y bailar los villancicos más populares con sólo conectar tu radio.

IMPORTANTE
: LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD ESTÁ SUJETA A AJUSTES DE ÚLTIMA HORA. ES IMPORTANTE REVISAR CONTINUAMENTE ESTA ENTRADA EN LA QUE SE ACTUALIZAN AL INSTANTE LOS CAMBIOS SURGIDOS. PEDIMOS DISCULPAS POR LOS POSIBLES CAMBIOS QUE SE PUEDAN PRODUCIR. PARA NO PERDERSE NADA HAY QUE ESTAR PENDIENTE A LA WEB.

Ya lo sabes...EN NAVIDAD TU EMISORA ES DON BOSCO RADIO!

lunes, 22 de diciembre de 2008

El equipo de Viernesmania! en la jornada de juventud de la CAM

El pasado 20 de diciembre se celebró en Ibi la jornada de juventud patrocinada por la CAM con el objetivo de dar a conocer y promover las ofertas destinadas a la juventud que se pueden encontrar en la localidad.

La jornada transcurrió de 18 a 21 horas con estands de información de las diferentes asociaciones juveniles donde todos los asistentes pudieron recopilar folletos de información y realizar varios talleres junto con expertos. Entre los participantes se encontraba Don Bosco Radio, que ofreció desde un gran escenario situado en el centro del parque Les Hortes donde se realizaron las actividades, una programación especial de más de dos horas de directo en la 88.4 de la fm y también para la megafonía del parque lo cual permitió a todos los asistentes ver cómo se hace un programa de radio en directo y conocer en persona a los miembros del equipo de nuestro programa Viernesmania! .Los locutores de la emisora amenizaron la tarde y entrevistaron micrófono en mano a todos los participantes tanto de los stands como los grupos de música que iban a participar a partir de las 20 h. en un macroconcierto de grupos locales que se ofreció después de la emisión de Don Bosco Radio en el mismo escenario.

Una jornada en la que participaron todos los grupos de música que nos acompañaron en nuestro estudio y que se desarrolló con un gran ambiente festivo, a pesar del intenso frío vivido durante la noche.

Nuestro objetivo al estar presentes en esta jornada patrocinada por la CAM era apoyar y dar la máxima difusión posible de todas las iniciativas presentes en los stands y animar a la gente a visitarnos durante toda la tarde-noche.

Desde nuestro programa ya tenemos confirmada la presencia de estos grupos y de otros ibenses que pretender hacerse un hueco dentro del mundo de la música y también varias personas destacadas en la sociedad ibense que semana tras semana nos contarán sus vivencias, experiencias y actividades.

Además os informamos ya por adelantado que nuestro programa no descansa por Navidad y esta semana, el día 26 de diciembre estaremos en directo con vosotros desde la 88.4 de la fm y en este blog por internet con un programa especial de Navidad. Seguiremos informando...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los grupos de Ibi nos visitan







El pasado miércoles 17 de Diciembre nos visitaron en el estudio algunos de los participantes en las jornadas de juventud de la CAM que se celebran el sábado día 20 de este mes en el parc de les Hortes.
En nuestro estudio hemos contado con los grupos musicales: Fucking Pomelo y Vergüenza Ajena contándonos como surgieron en sus inicios, los planes de futuro y algunas anécdotas con sus fans que cada vez son más. Sin duda una tarde muy provechosa, amena y musical en la que ambos grupos nos han deleitado con varias piezas de su repertorio, los primeros con un acústico con guitarra y los segundos a "viva voz" nos han interpretado uno de los temas que versionan.

Además hemos contado con el grupo "Fenrirz´s Airsoft Elite" que nos explicaron detalladamente las normas de este deporte que cada vez tiene más adeptos, las normas del juego y todo el material necesario para su realización
Desde nuestras ondas y desde esta web deseamos lo mejor a todos los intentegrantes de estos grupos que luchan por lograr sus objetivos y desarrollar sus proyectos con escasa o nula ayuda por parte de las instituciones públicas. Desde aquí nuestro apoyo y colaboración en la promoción de todas sus iniciativas por la importancia que tienen para el enriquecimiento de nuestra sociedad.
El programa "las tardes de Don Bosco Radio" en el que han participado se repetirá el próximo Viernes 19 a las 21 horas y también el domingo 21 de diciembre a las 17 h. para que todos los que no lo hayan podido escuchar en directo, lo puedan hacer en diferido.

Para este viernes en nuestro programa "VIERNESMANIA" nos acompañaran 2 representantes de la nueva asociación de grupos de música de Ibi principales participantes de las jornadas de jueventud de la CAM. Os daremos más detalles después de la entrevista que se realizará en directo en nuestro estudio el viernes a partir de las 17:30 h. En esta página os daremos más detalles muy pronto, de momento, permaneced atentos al 88.4 de la fm.

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com