NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

miércoles, 18 de febrero de 2009

Carnaval 2009 en la 88.4 de la fm


Don Bosco Radio se suma a la gran fiesta de carnaval organizada para este fin de semana en Ibi. Cubriendo todas las actividades que se van a llevar a cabo desde este jueves 19 de febrero hasta el gran desfile de Carnaval organizado por el ayuntamiento de Ibi

El Jueves 19 de febrero a las 17:30 h. Especial Carnaval de "Las Tardes" en directo desde nuestros estudios varios niños participarán con nosotros contándonos de que se han disfrazado o se van a disfrazar en el carnaval de esta año. Se repasarán toda la agenda de actividades para el fin de semana y se darán todos los detalles sobre el concurso de disfraces del sábado organizado por el ayuntamiento que cuenta con un primer premio de 600 € para grupos de 10 personas.

El viernes 20 de Febrero desde nuestro magazine juvenil Viernesmania! te pondremos la mejor música Rock del momento, resumiremos junto a Miguel Ángel Castellar toda la información de actividades juveniles para la próxima semana, tendremos a un invitado para hablarnos de la fiesta y además una tertulia de actualidad en la profundizaremos en el origen del carnaval y trataremos las noticias más curiosas de la jornada

Además te recordamos que sorteamos un menú anticrisis en el "Bar Salesianos" para 2 personas y que para participar sólo tienes que enviar tus respuestas a la pregunta de la semana que tienes en el margen derecho de esta página. Las formas de participar son 2 y muy fáciles:

ENVIANDO TU RESPUESTA MEDIANTE SMS AL 685 22 69 28
O VÍA E-MAIL CON TU NOMBRE, APELLIDOS Y TELÉFONO DE CONTACTO A donboscoradio@salesianos.edu

VIVE EL MEJOR CARNAVAL EN EL 88.4 DE TU DIAL...DON BOSCO RADIO!

lunes, 9 de febrero de 2009

San Valentín en la 88.4 de la fm


Esta semana será la de los enamorados en la 88.4 de la fm. Desde Don Bosco Radio te hemos preparado una programación especial con motivo del 14 de febrero, día de San Valentín.

Durante toda esta semana dedicaremos tiempo de nuestra programación al amor y a escuchar los poemas y frases románticas que nos han preparado los alumnos del colegio y oyentes en general.

Al mismo tiempo se ofrecerá un especial de Viernesmania! el próximo 13 de febrero a las 4 de la tarde, dedicando en todas sus secciones a los enamorados. También el programa de "Las Tardes" en sus diferentes ediciones lo celebrará contigo con la mejor música de todas las épocas y profundizaremos en el origen de esta tradición que nos recuerda que tenemos que cuidar y atender a nuestras parejas.

Además también puedes participar ya en "La pregunta de la semana" que en su primera edición se suma a una festividad tan señalada (puedes consultar la pregunta a la derecha de esta página)

DISFRUTA DEL MEJOR SAN VALENTÍN EN TU EMISORA FAVORITA. DON BOSCO RADIO! EL AMOR....ESTÁ EN LAS ONDAS!!!

martes, 3 de febrero de 2009

Participa con nosotros y gana un menú Anticrisis para 2 personas


El bar Salesianos patrocina nuestra nueva sección: "La pregunta de la semana" y sortea cada mes un menú anticrisis para 2 personas.

La forma de participar con nosotros es muy sencilla. A partir del lunes 9 de febrero te propondremos una pregunta (que podrás encontrar en nuestro blog y también la diremos en antena) en la que podrás dar tu opinión o contarnos tu experiencia a lo largo de toda la semana(puedes enviar tus mensajes durante las 24 h del día los 7 días de la semana). Las preguntas serán semanales durante las cuatros semanas del mes y se propondrá una nueva cada lunes. El sorteo del menú se realizará el último jueves de cada mes al azar entre todos los mensajes recibidos. Cada SMS recibirá un número para el posterior sorteo. Cuanto más participes, más posibilidades tienes de lograr el premio. Además de esto, todos los comentarios recibidos los leeremos en antena en nuestro programa de "Las tardes".

Las formas de ponerte en contacto con nosotros son 2 muy sencillas:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 CON TUS RESPUESTAS

También puedes enviar un mail a:


donboscoradio@salesianos.edu incluyendo tu NOMBRE, APELLIDOS y TELÉFONO DE CONTACTO junto a tu RESPUESTA

Las preguntas las encontrarás en la parte derecha de esta página

Ahora con la crisis Don Bosco Radio te lo pone fácil y te invita a degustar los mejores platos con un acompañante en uno de los bares más destacados de nuestra localidad.

ANÍMATE Y PARTICIPA CON NOSOTROS. DON BOSCO RADIO!

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com