NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

sábado, 28 de marzo de 2009

Viernesmania te pone al día


Un viernes más el magazine juvenil de Don Bosco Radio ha contado con las secciones habituales y con un invitado especial, él se llama Pepe y ha venido a contarnos como es el día a día de una persona diabética, animando a que todos los que lo deseen se unan a la asociación ibense que trata esta enfermedad en Ibi que tiene su sede en la Cruz Roja y que celebrará el pŕoximo día 4 de abril una conferencia informativa sobre el tema.

Además del invitado, el programa te ha ofrecido una amplia selección de música Rock y un resumen de los viajes organizados para los jóvenes organizados desde los centros de información juvenil y otras entidades dedicadad al ocio juvenil.

En nuestra sección "Desvariando" hemos aprovechado la ocasión para tratar los temas de más actualidad en este viernes 27 de marzo y también hemos presentado los singles más sonados de esta semana de cantantes que están a punto de sacar nuevo disco, el primero es "A LAS BUENAS Y A LAS MALAS" de la cantante ROSANA y su single "llegaremos a tiempo", U2 con su disco "No Line on the Horizon" con el single "GET ON YOUR BOOTS" y EFECTO MARIPOSA con el single por quererte.

Seguiremos informándote de todo lo que más te interesa los viernes de 4 a 7 en el 88.4 de la fm y en este blog desde el que nos puedes escuchar vía internet.

De momento te dejamos los videos y audios de estos temas y te recordamos que los puedes escuchar las 24 horas en nuestra emisora.



miércoles, 18 de marzo de 2009

Viernesmania! te ofrece un programa especial en el puente de San José

El magazine juvenil de Don Bosco Radio no descansa este puente y te ofrecerá un programa especial en directo este viernes 20 de marzo a partir de las 4 de la tarde en el que se dedicará la primera hora de "preparados, listos...rock!" a los padres con música de las últimas décadas y que pretende ser un homenaje a todos los padres con motivo de la celebración de la festividad de San José.
El programa contará con un apartado especial dedicado a las películas que acaban de llegar a la cartelera y, además, se adelantarán los próximos estrenos del cine para las fechas de semana santa junto con "la película de la semana" sección en la que te recomendamos la película más destacada de la cartelera del último mes.
En "desvariando" te ofreceremos también toda la actualidad de la semana y ofreceremos un especial dedicado a las alergias y a la llegada de la primavera.
Más de 3 horas de directo en la 88.4 de la fm para que puedas escuchar una oferta diferente, joven y dinámica.
Además podrás participar en el programa enviando tus dedicatorias, comentarios, opiniones, sugerencias enviando un sms al 685 22 69 28 o enviando un e-mail a donboscoradio@salesianos.edu y entrarás en el sorteo de un menú anticrisis en el "bar Salesianos para dos personas"

SI QUIERES PASAR UN PUENTE DIFERENTE, SINTONIZA LA 88.4 DE LA FM...DON BOSCO RADIO, TENEMOS MUCHO QUE DECIR!

miércoles, 11 de marzo de 2009

El grupo de teatro "Ni pa hui ni pa demà" visita Don Bosco Radio


Varias representantes del grupo de teatro "Ni pa hui ni pa demà" han visitado los estudios de Don Bosco Radio para presentar la obra que representan con motivo del día Internacional de la mujer que se celebra en Ibi este miércoles 11 de marzo a partir de las 20 horas en el centro social polivante.

La veterana Manuela Gallego y dos nuevas incorporaciones del grupo, María Antonia Cremades y María Victoría García nos han contado todos los detalles de "comisaría sólo para mujeres", un guión que ya fue interpretado por el grupo teatral en el colegio salesiano hace años y que se recupera esta tarde para todo el pueblo de Ibi en una versión reducida de hora y media de duración.

La obra de teatro tratará sobre una comisaria de policía que solo atiende a mujeres, por la que irán pasando varias personas que reflejarán los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres de nuestra sociedad en la actualidad.

Además desde Ni pa hui ni pa demà se confirmaba la preparación de otra obra de teatro para el mes de Junio en la que sólo intervendrán hombres y que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Desde el grupo se animaba a todos los que quieran pasar un buen rato a ir al polivalente a verlos en directo esta tarde y también a todos aquellos que quieran formar parte del mundo del teatro a que contacten con ellos para poder participar en un futuro en los próximos proyectos que se están preparando para el público en general de nuestra localidad.

Desde nuestra emisora seguimos apostando por promocionar las iniciativas locales y seguiremos contando con este grupo, que es la tercera ocasión que nos visita, para que nos sigan contando sus próximas obras de teatro.

LA MEJOR OFERTA EN LA 88.4...DON BOSCO RADIO!

lunes, 9 de marzo de 2009

Don Bosco Radio vuelve a emitir


Después de varios días sin emisión por los problemas técnicos ocasionados por el temporal, la radio juvenil retoma sus emisiones ofreciendo de nuevo la mejor música y los mejores programas de entretenimiento.

Desde la dirección de la emisora se piden disculpas a los oyentes que durante estos días no han podido contar con nosotros y se agradece su comprensión y apoyo.

Muchas gracias y ya sabéis que nos podéis sintonizar en el 88.4 del dial y los viernes también en internet desde este blog.

El equipo de Don Bosco Radio

viernes, 6 de marzo de 2009

Don Bosco Radio tiene problemas técnicos


El temporal de viento que azota la localidad en estos momentos ha provocado el deterioro de la antena de emisión de Don Bosco Radio, lo cual, ha provocado el cese temporal de las emisiones que se reanudarán lo antes posible una vez subsanados los problemas técnicos ya que los problemas con la antena han provocado otros daños en el equipo emisor que nuestros responsables técnicos están ya solucionando.

Pedimos disculpas a todos nuestros oyentes y seguidores y una vez más agradecemos su apoyo, paciencia y colaboración

EL PROGRAMA DE VIERNESMANIA! PREVISTO PARA ESTA TARDE NO SE OFERECERÁ EN DIRECTO A LAS 4 H. COMO VIENE SIENDO HABITUAL.

GRACIAS UNA VEZ MÁS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

El equipo de Don Bosco Radio

Don Bosco Radio informa


Debido a los problemas técnicos que estamos sufriendo no podemos difundir por las ondas la información de la localidad y los hechos acontecidos en los últimos minutos sobre el caso de las acusaciones a Ana Sarabia. A continuación os publicamos la noticia con la que ibamos a abrir el programa Viernesmania! de esta tarde.


Ana Sarabia dimite y entrega su acta de concejal

Sigue defendiéndose y espera que un juez aclare lo que considera falsas acusaciones

Ana Sarabia aparecía esta misma mañana ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que volvía a defenderse de las acusaciones presentando pruebas, a la vez que abandonaba su cargo y hacía entrega de su acta de concejal.

“Vuelvo a salir en mi defensa y justificándome ante las acusaciones que se lanzan a los medios de comunicación, a los que no culpo de nada ya que publican lo que, en este caso, el PSOE ha enviado”. Empezaba así la rueda de prensa en la que Ana Sarabia dimitía “porque quiero defenderme desde fuera y no voy a consentir que sigan haciendo daño a mi familia y a mis compañeros de grupo”.

Sarabia, punto por punto, esclarecía algunas de las acusaciones por las que se le acusa tales como los ingresos de tan sólo 1/5 parte de la recaudación del Polideportivo Municipal a las arcas municipales de las que la ya ex-edil afirma que “es totalmente falso y está todo completamente fiscalizado y registrado. El fiscal nos ha pedido las cuentas y vamos a entregarlas desde el año 2004 hasta ahora”.

En cuanto al supuesto autoabono de 1.300€, Sarabia aclaraba que se trata del dinero que pagó la gente y que se gastó en concepto de comidas y traslados en el Camino de Santiago y que “es el dinero que pagan todos los que vienen al viaje. Hay 180 personas como testigos de que yo dormía en el suelo de los pabellones como todos y que comprábamos con ese dinero alimentos básicos para el camino, así como el traslado para ir a los pabellones de las 180 personas”.

Las obras que, se dice, están supuestamente pagadas de manera irregular, aclaraba Ana Sarabia que “son en concepto de los cursos de albañilería, una serie de cursos cuyo trabajo se ha elaborado para el Ayuntamiento y que todos pueden ver ya que están repartidos por diversas dependencias muncipales”. El tema de los electrodomésticos adquiridos desde la Concejalía, así como la ropa, también han sido aclarados a través de fotografías por Sarabia. La nevera, afirmaba, se compró para la sede del Ibi F.S, como indicaba la fotografía, el resto de electrodomésticos iban a parar como premios del campeonato de tiro y la ropa, tal y como enseñaba también en fotografías, se trata del uniforme que, desde 2007, llevan las administrativas de la piscina climatizada.

Sobre la caja fuerte, afirmaba no tener acceso a ella, “ya que para esa labor están los administrativos y el propio gerente del polideportivo. Nunca he tenido acceso y si alguien tiene pruebas que lo demuestre. Jamás me he llevado un sólo euro del ayuntamiento, sólo he trabajado” .

Visiblemente emocionada y ante la presencia de sus compañeros de partido, terminaba informando su dimisión y entrega del acta de concejal agradeciendo a las personas que la han apoyado y creído en ella y pedía disculpas a quienes había podido fallar, “porque ha sido involuntariamente”. Proseguía, “he trabajado mucho por el pueblo de Ibi, que siempre ha sido mi ilusión, para dejarlo mejor de lo que me lo encontré. Nunca me he llevado un euro de esta casa y lo demostraré. Me voy para defenderme mejor de las acusaciones y con la conciencia muy tranquila, pediré responsabilidades por mí, por mi familia y por Mayte Parra, que no se merece todo esto. Me voy porque nunca he sido política ni lo seré nunca”.

Seguiremos informando....

domingo, 1 de marzo de 2009

El grupo Scout Fuji Yama de Ibi nos visita


viernes 27 de febrero en nuestro programa juvenil Viernesmania! nos visitaban dos representantes del grupo scout Fuji Yama de Ibi.

Éder y Damián nos contaron todas las actividades que han realizado los scouts de Ibi a lo largo de los últimos meses y también de los preparativos que se están llevando a cabo para el festival de la canción scout que se celebrará en breve y en el cual participarán con un tema inédito.

La entrevista, que puedes escuchar en el reproductor de este blog, se centró en la historia de los scouts en Ibi, que tuvieron su sede durante varios años en el colegio Salesiano y que ahora ofrecen multitud de actividades para todos los niños y jóvenes de la localidad que busquen convivir con la naturaleza y quieran convivir y compartir con los demás aportando lo mejor de sí mismos.

También se habló de la estructura de funcionamiento del grupo hablando de los diferentes sectores por edades constituidos con los niños, que con el paso del tiempo pasan de ser "scouts" a "scouters" o monitores del grupo. Las actividades y juegos que desarrollan todas las semanas son muy variadas y entretenidas. Además cuentan con un gran apoyo de los familiares de los niños que colaboran y se implican activamente en las diferentes actividades. Y si quieres saber más solo tienes que escuchar el audio de la entrevista.

Desde Don Bosco Radio seguimos contando con las diferentes asociaciones y grupos juveniles locales para que los oyentes conozcan las diferentes actividades que se desarrollan para los jóvenes en Ibi

DON BOSCO RADIO....88.4 DE LA FM

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com