NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

jueves, 30 de abril de 2009

Lola Manso visita nuestra emisora

La directora de Radio Ibi Lola Manso visitó los estudios de Don Bosco Radio el jueves 30 de abril para participar en una entrevista realizada en el programa de "Las Tardes".

Durante más de media hora Lola nos comentó sus inicios en el mundo del periodismo que más tarde le llevaron a rne y posteriormente a ser la directora de la emisora municipal de la localidad, cargo que desempeña en la actualidad.

Además de aspectos personales, en lo profesional se detallaron aspectos de la programación de radio Ibi y se recordaron aspectos referidos al 20 aniversario de la emisora celebrado hace 2 años.

Si quieres escuchar la entrevista completa, lo puedes hacer en nuestra web en el reproductor de la derecha o bien estar atento a los diferentes especiales y repeticiones que te ofrecemos en el 88.4 de la fm.

DON BOSCO RADIO...TENEMOS MUCHO QUE DECIR!

martes, 28 de abril de 2009

Viernesmania! en directo el 1 de Mayo

El programa juvenil de Don Bosco Radio no descansará este viernes 1 de mayo y te ofrecerá un programa especial a partir de las 4 de la tarde en el que no faltarán la buena música, entrevistas y los temas de más interés y actualidad de la jornada

El programa te ofrecerá durante sus dos primeras horas un especial de la sección "Preparados, listos...rock!", un especial de actividades juveniles de "jóvenes y punto" y en "desvariando se presentará una nueva entrega de la novedosa sección "que no lo sepa mamá" inaugurada hace 2 semanas. Todo ello en un programa especial de más de 3 horas de duración en el que pasarás grandes momentos en compañía de tus locutores habituales.

Si quieres pasar un buen rato con nosotros te esperamos este viernes a la misma hora de siempre (16 h) en el 88.4 de la fm.

DON BOSCO RADIO...LA PRIMAVERA A FLOR DE PIEL!

sábado, 11 de abril de 2009

El centro juvenil D. Bosco de Villena visita Don Bosco Radio

Los monitores del centro juvenil Don Bosco de Villena estuvieron en Ibi este viernes y sábado y aprovecharon la ocasión para visitar los estudios de Don Bosco Radio y presentar el musical que ofrecerán para todo el pueblo de Ibi el próximo sábado 25 de abril a las 17:30 h en el teatro del colegio Salesiano. Casi un centenar de niños pondrán en escena "vivimos siempre juntos" un musical que te hará emocionarte, reír, llorar, disfrutar y cantar con los mejores éxitos de Mecano y Nacho Cano.

En nuestra emisora estuvieron Javier Román (presidente del centro juvenil), Ismael Ferri (director del musical "Vivimos siempre juntos"), Mª Pilar Úbeda (directora del musical de mayores "Notre Dame de Paris") y Raúl Pardo (técnico de iluminación de los musicales). Y nos contaron, en primer lugar, la historia de los musicales en el centro juvenil de Villena que acaban de cumplir 10 años y que pasan por su mejor momento, y además, curiosidades y anécdotas sobre los musicales de este año.

Los que estaban de vacaciones y no pudieron escuchar la entrevista en directo, la podrán volver a disfrutar el próximo viernes 17 de abril en Viernesmania! y también en el reproductor de la derecha de este blog.

Desde el centro juvenil Don Bosco se animaba a la gente a ir a disfrutar del musical en Ibi que, un año más, destinará la recaudación a un fin solidario. Al mismo tiempo ofrecían su apoyo y ánimo a los alumnos de Salesianos Ibi para la representación de "We Will Rock you" que se está preparando en el centro escolar con motivo del 50 aniversario del colegio.

Si quieres saber más sobre los musicales, el centro juvenil de Villena, sus actividades y escuchar un pequeños adelanto de lo que se verá en Ibi el próximo 25 de abril no dudes en escuchar la entrevista y si te animas, puedes dejar tus comentarios sobre esta noticia.

DON BOSCO RADIO, SIEMPRE JUNTO A TI!

lunes, 6 de abril de 2009

Programación Especial Semana Santa

Un año más Don Bosco Radio te ha preparado una programación especial para estas fechas de Semana Santa para que sigas sintonizando con la mejor música y una programación muy completa y variada. Los platos fuertes ya están preparados y listos para salir en antena y que los puedas disfrutar solo, en compañia, como tu quieras y dónde prefieras (campo, playa, ciudad). La programación de esta semana tiene 2 especiales que no te puedes perder:

Miércoles 8 de Abril: ESPECIAL LAS MAÑANAS DE LA 88.4 de 11 a 13 h. repaso a la cartelera de la semana santa en el cine, invitados, actualidad, televisión, información local y un recorrido por las celebraciones más destacadas de la semana santa. (en directo)

Y por la tarde...
LAS TARDES...a partir de las 16:15 h. continuación del especial de la mañana con la mejor música y toda la información de tus grupos favoritos, conciertos y destinos principales de los españoles en semana santa con el estreno de nuestra nueva sección "Hablamos de viajes"

Viernes 10 de Abril:
ESPECIAL VIERNESMANÍA SEMANA SANTA (en directo el viernes Santo) con la mejor música Rock de todos los tiempos en un programa de más de 2 horas de duración.

Además de estos dos programas especiales, podrás volver a escuchar estos programas el sabado a las 17:30 (las mañanas) y el domingo a las 17 (viernesmania!) respectivamente y también el lunes a las 17:30 h. (las tardes REP).


También te seguimos ofrenciendo la mejor oferta musical durante todo el día

NO LO PIENSES MÁS Y SINTONIZA EL 88.4 DE TU DIAL!

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com