NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

sábado, 30 de mayo de 2009

Invitados IbiJvN '09

Escucha sus entrevistas en este blog

Fucking Pomelo
CN2
New Matik
La Plaga

Marina, Óscar y Jorge (locutores)

El concejal de juventud Juanjo Santoyo visita nuestros estudios


Con motivo de la celebración en ibi de los segundos premios ibiJvN '09 el concejal de juventud del ayuntamiento Juanjo Santoyo visitó nuestro programa de "Las Tardes" para contarnos de primera mano como se están desarrollando los preparativos de este certamen que en su segundo año promete congregar en Parque Les Hortes de Ibi a cientos de personas que podrán, bailar, cantar y disfrutar al ritmo de los participantes y de los invitados de excepción que estarán esta noche con nosotros, Ginés de Fama a bailar! y Púa de OT.

Juanjo Santoyo destacaba que los premios se están consolidando en nuestra localidad y que el ayuntamiento se ha volcado en los preparativos de esta edición que contará con dos grupos de danza, un solista y siete grupos de música que amenizarán la noche del sábado 30 de mayo. Además el concejal destacaba que se espera la visita de personas de todos los pueblos y ciudades de entorno que está noche podrán disfrutas de un gran escenario con 40.000 watios de sonido y 10.000 de iluminación.

Además de los participantes, Sajra Tambaj presentará su disco y se entregará una placa y un premio a joven ibense que haya destacado este año por varias actividades que haya realizado.

Juanjo Santoyo también habló de las 150 ayudas para jóvenes estudiantes que ha dado el ayuntamiento a través del plan impulsa para chicos/as que empiezan la universidad y confirmó que estás ayudas se podrán volver a solicitar para el curso que viene aproximadamente en Octubre.

Respecto a la propuesta realizada desde la concejalía a los pubs para fomentar el ocio en ibi afirmó, que una vez aprobado el presupuesto del 2009 por parte del ayuntamiento ya se puede empezar a hablar sobre propuestas e ideas concretas para, de cara al buen tiempo, montar actividades para los jóvenes en Ibi.

Juanjo invitaba a todo el pueblo en general a disfrutar de esta gran fiesta que se ha preparado con mucho esmero, trabajo e ilusión para que la gente pueda disfrutar de una fiesta sin igual, al mismo tiempo que se disculpaba con un barrio por coincidir el certamen con su fiesta, aunque afirmó que ambas actividades pueden ser complementarias y acoger a los diferentes tipos de público de nuestro pueblo.

UNA GRAN FIESTA EN IBI!! IbiJvN '09 VEN A DISFRUTARLO CON NOSOTROS!!

domingo, 24 de mayo de 2009

"VERGÜENZA AJENA" y "CRISTIAN FUENTES" en Viernesmania!


El pasado viernes 22 de mayo en nuestro magazine juvenil tuvimos como invitados a los componentes de "Vergüenza ajena" que nos ofrecieron una pequeña muestra de su talento en el escenario y nos contaron algunos detalles de lo que tienen preparado para el IbiJvN '09 certamen en el que participan el próximo fin de semana y que seguimos promocionando desde Don Bosco Radio.

Además contamos con Cristian Fuentes, el único solista del concurso de juventud, que no quiso adelantar nada de su actuación, aunque si que dijo que sería completamente diferente a la del año pasado y que cantará alguna canción "muy conocida" por el público, lo cual, ayudará a que el público sea más participativo. Cristian afirmó sentirse muy ilusionado y espera no defraudar al público de este año que promete ser muy numeroso.

Tanto "Vergüenza ajena" como "Cristian" competirán por alcanzar el primer premio dotado con una placa conmemorativa y con un premio en metálico de 1500 €.

Muy pronto las entrevistas estarán disponibles en este blog para que las puedas escuchar desde el reproductor de la derecha.

DON BOSCO RADIO...RECIBE AL BUEN TIEMPO CON LA MEJOR OFERTA!

sábado, 23 de mayo de 2009

SAJRA TAMBAJ en "Las Tardes"

Los componentes del grupo visitaron nuestros estudios el pasado miércoles para contarnos de primera mano su recorrido en el mundo de la música y hablar de su actuación en el IbiJvN '09, ya que después de ganal el concurso el año pasado, en esta segunda edición de los premios el grupo presentará su disco interpretando algunos de los nuevos temas que han compuesto y que no defraudarán a todo el público que quiera asistir a disfrutar de su actuación en directo.

Puedes escuchar la entrevista en este blog en el reproductor de la derecha y además te invitamos a permanecer atento al 88.4 de la fm y a esta web porque te vamos a dar todos los detalles de este concurso musical organizado por el ayuntamiento de Ibi para este próximo sábado 30 de mayo a las 22 h. en el parque "Les Hortes" NO TE LO PIERDAS!!

88.4 DE LA FM...SOMOS TU MEJOR COMPAÑIA!

lunes, 18 de mayo de 2009

El equipo de jóvenes y punto continua informándote en Viernesmania!


Todos los viernes a partir de las 17:15 h. tienes tu sección "Jóvenes y punto" con Miguel Ángel Castellar y su equipo de colaboradores (Juanjo y Coraima) que nos transmiten a través de las ondas las actividades juveniles de la comarca y de la localidad que se publican en la guía juvenil repartida a los centros escolares.

Si quieres saber la oferta cultura y de ocio que más te interesa te invitamos a acompañarnos y a pasarte por el centro de información de Ibi situado junto a la infoturist, llamando al 96 555 02 72 o enviando un e-mail a ibi@juventud.es.

DON BOSCO RADIO TE PONE AL DÍA!

martes, 12 de mayo de 2009

IbiJvN 2009 en marcha! No pierdas detalle en Viernesmania!

A finales de mayo el pueblo de Ibi acogerá, por segundo año consecutivo, una nueva edición de los Premios iBiJvN, donde los jóvenes que lo deseen pueden demostrar sus dotes artísticas y ganar importantes premios.

El concurso está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ibense y tendrá lugar el sábado, 30 de mayo, en el Parque Les Hortes de la localidad. Este año, tras la convocatoria del concurso, se ha organizado una fiesta para que los finalistas seleccionados demuestren su talento tanto en el baile como en la música en directo.

Los participantes, de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, optarán a tres premios en metálico de 500, 1.000 y 1.500 euros, además de ser obsequiados con una placa conmemorativa del concurso.

Como novedad de este año, el jurado del concurso estará disperso por el público asistente y será al final de las actuaciones cuando se reúnan para deliberar su veredicto.


Un total de 17 solicitudes se han presentado a la edición de este año, de las cuales, se han seleccionado 8 que tendrán la oportunidad de demostrar su valía en la fiesta del 30 de mayo.

Este año, los Premios cuentan con dos artistas invitados de excepción: El bailarín Ginés, participante en el exitoso programa Fama, ¡A bailar! y Púa, el participante en la nueva edición de OT 2009, cuya reciente expulsión le permitirá estar en Ibi representando este importante concurso de talentos.

Y si todavía no había bastante con todo esto, la Concejalía de Juventud ha preparado para ti un escenario de grandes dimensiones con pasarela incluida, luces, lonas impresas y sonido envolvente, donde los participantes y el público podrán fusionarse e interaccionar, sintiendo ambos toda la magia y fuerza del directo.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ibi, Juanjo Santoyo, señalaba que desde la Concejalía, quieren dar la oportunidad a los jóvenes para que puedan mostrar la variedad cultural y artística que les gusta, sea del tipo que sea y así dar ejemplo a los demás.

También ha afirmado sentirse “muy ilusionado” con esta nueva edición porque “el primer año contamos con un gran número de participantes y una calurosa acogida en la gala” y por ello, en estos nuevos premios, hemos trabajado mucho y puesto lo mejor de nosotros mismos con la intención de mejorar la primera edición y poder dar lo mejor tanto a los participantes como a todos los ibenses y vecinos de la provincia que vengan a la fiesta de este año”.

Además “poder contar con dos de los participantes de los programas de TV que más éxito tienen entre los jóvenes y no tan jóvenes, nos garantiza que la diversión y el entretenimiento van a estar asegurados y que los concursantes de iBiJvN van a contar con numeroso público que les anime en sus actuaciones, para que todos disfruten de una noche inolvidable”.


88.4 LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL MOMENTO!

domingo, 10 de mayo de 2009

El presidente del Rayo Ibense visita Viernesmania!

El presidente del Rayo Ibense Cristóbal Valdés visitó el pasado viernes nuestro programa para contarnos de primera mano el funcionamiento del equipo local y las dificultades que se encuentra para encontrar colaboradores que realicen su aportación económica al equipo.

Durante el tiempo de la entrevista, Cristóbal, destacó que el equipo local cuenta con unos jugadores con muchas ganas de darlo todo en el campo y que él sólo permanecerá en el cargo durante los 4 años para los que ha sido elegido, ya que considera que es necesario renovar la junta directiva y que entren ideas y gente nueva.

Además se habló de la difícil situación de la economía en el país y concretamente para algunas empresas locales y recordó la época de antiguo alumno del colegio salesiano en sus primeros años de fundación.

Al finalizar la entrevista el equipo del programa le entregó a Cristóbal una placa en relieve en agradecimiento a su constante colaboración con el centro escolar y en particular con el equipo de Don Bosco Radio.

DON BOSCO RADIO, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! 88.4 DE LA FM

martes, 5 de mayo de 2009

El cantante madrileño Ícaro este viernes 8 de mayo en Viernesmania!


El cantante madrileño Ícaro presenta su nuevo disco en Ibi el próximo sábado 16 de mayo en el pub Sónar, pero antes dedicará unos minutos de su tiempo a nuestro magazine juvenil para contarnos las novedades de este nuevo trabajo discográfico.

Este viernes 8 de mayo a partir de las 17:30 h. José Valencia, Ícaro nos acompañará en una entrevista en la que repasaremos sus últimos discos y escucharemos un adelanto de la música que sonará en la localidad la próxima semana.

Desde Viernesmania! te invitamos a acompañarnos en esta entrevista al gran músico Ícaro. NO TE LO PIERDAS!

Y si lo quieres ver en directo RECUERDA:

FECHA : 16 de Mayo de 2009 en Ibi
LUGAR: PUB SONAR. Ibi (ALICANTE)
Avda. Riu de les Caixes, 77 (Frente al centro de Salud y el Parque Les Hortes)
HORA: 00:30 H

Además la entrevista también estará disponible en el reproductor de podcast de la derecha para que puedas escucharla en este blog.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL 88.4 DE LA FM!

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com