NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

martes, 12 de mayo de 2009

IbiJvN 2009 en marcha! No pierdas detalle en Viernesmania!

A finales de mayo el pueblo de Ibi acogerá, por segundo año consecutivo, una nueva edición de los Premios iBiJvN, donde los jóvenes que lo deseen pueden demostrar sus dotes artísticas y ganar importantes premios.

El concurso está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ibense y tendrá lugar el sábado, 30 de mayo, en el Parque Les Hortes de la localidad. Este año, tras la convocatoria del concurso, se ha organizado una fiesta para que los finalistas seleccionados demuestren su talento tanto en el baile como en la música en directo.

Los participantes, de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, optarán a tres premios en metálico de 500, 1.000 y 1.500 euros, además de ser obsequiados con una placa conmemorativa del concurso.

Como novedad de este año, el jurado del concurso estará disperso por el público asistente y será al final de las actuaciones cuando se reúnan para deliberar su veredicto.


Un total de 17 solicitudes se han presentado a la edición de este año, de las cuales, se han seleccionado 8 que tendrán la oportunidad de demostrar su valía en la fiesta del 30 de mayo.

Este año, los Premios cuentan con dos artistas invitados de excepción: El bailarín Ginés, participante en el exitoso programa Fama, ¡A bailar! y Púa, el participante en la nueva edición de OT 2009, cuya reciente expulsión le permitirá estar en Ibi representando este importante concurso de talentos.

Y si todavía no había bastante con todo esto, la Concejalía de Juventud ha preparado para ti un escenario de grandes dimensiones con pasarela incluida, luces, lonas impresas y sonido envolvente, donde los participantes y el público podrán fusionarse e interaccionar, sintiendo ambos toda la magia y fuerza del directo.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ibi, Juanjo Santoyo, señalaba que desde la Concejalía, quieren dar la oportunidad a los jóvenes para que puedan mostrar la variedad cultural y artística que les gusta, sea del tipo que sea y así dar ejemplo a los demás.

También ha afirmado sentirse “muy ilusionado” con esta nueva edición porque “el primer año contamos con un gran número de participantes y una calurosa acogida en la gala” y por ello, en estos nuevos premios, hemos trabajado mucho y puesto lo mejor de nosotros mismos con la intención de mejorar la primera edición y poder dar lo mejor tanto a los participantes como a todos los ibenses y vecinos de la provincia que vengan a la fiesta de este año”.

Además “poder contar con dos de los participantes de los programas de TV que más éxito tienen entre los jóvenes y no tan jóvenes, nos garantiza que la diversión y el entretenimiento van a estar asegurados y que los concursantes de iBiJvN van a contar con numeroso público que les anime en sus actuaciones, para que todos disfruten de una noche inolvidable”.


88.4 LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL MOMENTO!

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com