NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

sábado, 11 de abril de 2009

El centro juvenil D. Bosco de Villena visita Don Bosco Radio

Los monitores del centro juvenil Don Bosco de Villena estuvieron en Ibi este viernes y sábado y aprovecharon la ocasión para visitar los estudios de Don Bosco Radio y presentar el musical que ofrecerán para todo el pueblo de Ibi el próximo sábado 25 de abril a las 17:30 h en el teatro del colegio Salesiano. Casi un centenar de niños pondrán en escena "vivimos siempre juntos" un musical que te hará emocionarte, reír, llorar, disfrutar y cantar con los mejores éxitos de Mecano y Nacho Cano.

En nuestra emisora estuvieron Javier Román (presidente del centro juvenil), Ismael Ferri (director del musical "Vivimos siempre juntos"), Mª Pilar Úbeda (directora del musical de mayores "Notre Dame de Paris") y Raúl Pardo (técnico de iluminación de los musicales). Y nos contaron, en primer lugar, la historia de los musicales en el centro juvenil de Villena que acaban de cumplir 10 años y que pasan por su mejor momento, y además, curiosidades y anécdotas sobre los musicales de este año.

Los que estaban de vacaciones y no pudieron escuchar la entrevista en directo, la podrán volver a disfrutar el próximo viernes 17 de abril en Viernesmania! y también en el reproductor de la derecha de este blog.

Desde el centro juvenil Don Bosco se animaba a la gente a ir a disfrutar del musical en Ibi que, un año más, destinará la recaudación a un fin solidario. Al mismo tiempo ofrecían su apoyo y ánimo a los alumnos de Salesianos Ibi para la representación de "We Will Rock you" que se está preparando en el centro escolar con motivo del 50 aniversario del colegio.

Si quieres saber más sobre los musicales, el centro juvenil de Villena, sus actividades y escuchar un pequeños adelanto de lo que se verá en Ibi el próximo 25 de abril no dudes en escuchar la entrevista y si te animas, puedes dejar tus comentarios sobre esta noticia.

DON BOSCO RADIO, SIEMPRE JUNTO A TI!

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com