NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

lunes, 6 de abril de 2009

Programación Especial Semana Santa

Un año más Don Bosco Radio te ha preparado una programación especial para estas fechas de Semana Santa para que sigas sintonizando con la mejor música y una programación muy completa y variada. Los platos fuertes ya están preparados y listos para salir en antena y que los puedas disfrutar solo, en compañia, como tu quieras y dónde prefieras (campo, playa, ciudad). La programación de esta semana tiene 2 especiales que no te puedes perder:

Miércoles 8 de Abril: ESPECIAL LAS MAÑANAS DE LA 88.4 de 11 a 13 h. repaso a la cartelera de la semana santa en el cine, invitados, actualidad, televisión, información local y un recorrido por las celebraciones más destacadas de la semana santa. (en directo)

Y por la tarde...
LAS TARDES...a partir de las 16:15 h. continuación del especial de la mañana con la mejor música y toda la información de tus grupos favoritos, conciertos y destinos principales de los españoles en semana santa con el estreno de nuestra nueva sección "Hablamos de viajes"

Viernes 10 de Abril:
ESPECIAL VIERNESMANÍA SEMANA SANTA (en directo el viernes Santo) con la mejor música Rock de todos los tiempos en un programa de más de 2 horas de duración.

Además de estos dos programas especiales, podrás volver a escuchar estos programas el sabado a las 17:30 (las mañanas) y el domingo a las 17 (viernesmania!) respectivamente y también el lunes a las 17:30 h. (las tardes REP).


También te seguimos ofrenciendo la mejor oferta musical durante todo el día

NO LO PIENSES MÁS Y SINTONIZA EL 88.4 DE TU DIAL!

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com