NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

jueves, 18 de junio de 2009

Especial "Las Tardes" IbiJvN '09

El pasado miércoles 17 de Junio a las 17:30 h. empezaba el programa especial dedicado al concurso juvenil que ha arrasado en Ibi en su segunda edición. Jorge y Marina, locutores habituales de la emisora y además miembros del jurado del certamen contaron en el programa de "Las Tardes" con unos colaboradores excepcionales, Óscar y Lorena (presentadores de la gala IbiJvN y locutores de radio ibi).

Durante hora y media desvelaron todos los secretos mejor guardados del certamen celebrado el pasado sábado 30 de mayo en el Parque Les Hortes. Además de hablar de los concursantes y del encuentro de Ginés y Púa con sus fans, los locutores tuvieron que enfrentarse a un concurso de talentos muy particular en el que tuvieron que demostrar su arte a la hora de cantar en directo al ritmo de temas muy conocidos de cantantes de la talla de Rosana, Navajita Platea, David Bisbal y Chenoa...Pasando todos con muy buena nota, ya que las actuaciones contaban la valoracion de Marina "Risto" Guillén que era la encargar de decidir si el número había convencido a la audiencia y si debían pasar la pasarela o estar nominados.

Además de todo esto se pudieron escuchar los mejores temas musicales, algunos de ellos prometen ser éxitos del verano y también se recreó el inicio de los premios IbiJvN con los presentadores, ya que los problemas de sonido en el escenario impidieron escuchar el arranque que se habían preparado para la ocasión.

Se escuchó también la valoración que habían hecho en nuestra emisora de los premios Susana Hidalgo y Rosa Ibáñez que también fueron miembros del jurado y se agradeció y animó a Juanjo Santoyo (concejal de juventud) a que siga apostando por estos premios de cara a próximas ediciones.

El programa contó además con un popurri muy característico que acabó de animar una tarde sin duda de mucha ilusión y muy divertida.

DON BOSCO RADIO...RELÁJATE Y DISFRUTA DEL MEJOR VERANO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERALES HIJO PUTA

Anónimo dijo...

PERALES CARA MIERDA!!! ERES EL PERSONAJE MAS REBENTADO JAMÁS CREADO....Y VAYA MIERDA DE VOZ PARA LA RADIO APRENDE A HABLAR APUNTATE A UN LOGOPEDA CARA MIERDA VALGA LA REDUNDANCIA CARA MIERDA

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com