NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

martes, 2 de junio de 2009

Los Premios iBiJvN'09 arrasan en Ibi

Los presentadores Óscar y Lorena junto con Jorge y Marina (miembros del jurado)

La segunda edición de los Premios iBiJvN de Ibi supera todas las previsiones y bate récord de asistencia con la actuación de jóvenes artistas procedentes de diversos puntos de la comarca y con Púa de OT y Ginés de Fama como artistas invitados.

El concurso de jóvenes talentos organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ibense, se celebró el sábado, 30 de mayo, en el Parque Les Hortes de la localidad y congregó, según estimaciones de la Policía Local, a más de 3.500 personas.

Un total de diez grupos de música y baile han participado en esta segunda edición de los Premios, dando todo sobre un escenario de excepción que incluía una pasarela de grandes dimensiones, ante la atenta mirada de cientos de personas.

El primer premio de la noche, dotado con 1.500 euros y una placa conmemorativa, fue para el grupo de baile Danza Fusión, compuesto por nueve bailarines de Ibi, Castalla y Onil, que interpretaron diferentes estilos de danza entusiasmando a todos los presentes.

Los raperos ibenses Maik, Xinoh y DJ Kromik consiguieron con su grupo Santa Morte el segundo premio, valorado en 1.000 euros y una placa conmemorativa.

El tercer galardón fue para el grupo El Gato Tarumba, que consiguieron un premio de 500 euros y una placa conmemorativa del concurso.

Durante la noche, el público se lo pasó en grande gracias a la gran calidad de los artistas y a los medios técnicos de sonido e iluminación que creaban un ambiente idóneo tanto para los jóvenes interpretes como para los jóvenes y adultos que no quisieron perderse el festival.

Durante la entrega de premios también se realizó un reconocimiento especial al grupo de teatro ibense “Font Viva”, compuesto por jóvenes promesas del teatro, por ser elegidos mejor obra con su trabajo Col·lonitzar y mejor grupo en la fase autonómica de los VI Premios de Teatro Joven Buero Vallejo, y en especial a Desi Garrido, por ser galardonado con el premio al Mejor Actor Principal del certamen.

Tras la entrega de premios, los ganadores de la primera edición Sjara Tambaj, interpretaron sus canciones más conocidas y presentaron algunos de los temas que formarán parte de su disco, ofreciendo un adelanto en primicia de lo que será su primer trabajo.

Fue entonces cuando los mediáticos Púa de OT y Ginés, finalista de Fama ¡A bailar!, sorprendieron al público y a cientos de fans que esperaban su llegada al recinto. Levantaron multitudes a su paso y estuvieron más de 45 minutos en una zona acotada donde cientos de seguidores y seguidoras pudieron hacerse una foto con sus ídolos y conseguir sus autógrafos.

Finalmente, pudieron subir al escenario y darlo todo poniendo fin a una mágica noche de música y emoción. Púa cantó el tema que interpretó en la primera gala de OT, “Princesas” del conocido grupo El Canto del Loco y el bailarín Ginés embelesó a todos los presentes con unos magistrales pasos de baile amenizados por las palmas y gritos del público.

Ambos demostraron su cariño y simpatía tanto fuera como dentro del escenario y atendieron encantados a todos los fans que se acercaron para conseguir una foto con ellos. Sin embargo, tras la actuación de Ginés no pudieron continuar con la sesión de fotos porque empezó a llover con gran intensidad.

Juanjo Santoyo, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ibi, ha querido dar las gracias “por el enorme apoyo que el pueblo de Ibi y vecinos de la comarca han demostrado al concurso” y ha felicitado a los participantes por su “excelente actuación y gran puesta en escena”, provocando que el jurado lo tuviera muy difícil a la hora de deliberar.

El edil de Juventud ha dado la enhorabuena a los tres ganadores y ha señalado que, aunque hubo una serie de problemas técnicos que fueron subsanados rápidamente, “iBiJvN’09 pudo transcurrir tal como habíamos previsto, alcanzando un éxito inigualable gracias a los artistas y al apoyo incondicional de todos los ibenses y el público que no quiso perderse los Premios”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

PERALES VAYA CARA DE MIERDA QUE TIENES NO TE KIERE NI TU MADRE

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com