NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

martes, 30 de diciembre de 2008

Especial Fin de Año


Se acaba el 2008 y en Don Bosco Radio te hemos preparado un programa especial con los mejores momentos del año.

El programa "Las Tardes de Don Bosco Radio" presentado por Jorge García te ofrecerá esta tarde a partir de las 17 h. un programa especial de Fin de Año en el que se recordarán los mejores momentos que hemos vivido en los últimos meses. Durante todo el programa se escucharán los mejores audios vividos en los últimos 365 días con el fin de hacer un resumen de lo acontecido y también prepararse para la llegada del 2009. Además se recordarán algunos de los momentos más destacados vividos por la emisora y por el programa y habrá espacio para comentar las principales tradiciones de los diferentes paises del mundo para finalizar el año, ya que cada país tiene sus costumbres, al mismo tiempo que os contaremos porque nos tomamos cada 31 de diciembre las uvas de la suerte y otros rituales para llamar a la salud, el dinero, el amor...

El programa se emitirá hoy en directo desde nuestros estudios y se repetirá posteriormente a las 21:30 h. del 31 de diciembre para que todos aquellos que estén preparándose para las campanadas puedan volver a escuchar los mejores momentos del año.

A las 23:56 h se emitirá un ESPECIAL CAMPANADAS!
de en el que se ha preparado un sketch especial por parte de un grupo de estudiantes universitarios, a través del cual, podremos escuchar a Ramón García y Ana G. Obregón dando las campanadas para nuestra emisora despidiendo el 2008 y recibiendo el 2009 con alegría y buen humor.

A partir de la 1 de la madrugada del día 1 de enero, la emisora ha preparado un especial del programa "The River" con música de los 80 y 90 ideal para bailar y disfrutar de la primera noche del nuevo año. Así que si te animas y no tienes mejor música a mano puedes conectar la radio y sintonizarnos en el 88.4 de la fm.

El resto de programas especiales los puedes consultar en la entrada referida a la programación especial de Navidad.

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com