NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los grupos de Ibi nos visitan







El pasado miércoles 17 de Diciembre nos visitaron en el estudio algunos de los participantes en las jornadas de juventud de la CAM que se celebran el sábado día 20 de este mes en el parc de les Hortes.
En nuestro estudio hemos contado con los grupos musicales: Fucking Pomelo y Vergüenza Ajena contándonos como surgieron en sus inicios, los planes de futuro y algunas anécdotas con sus fans que cada vez son más. Sin duda una tarde muy provechosa, amena y musical en la que ambos grupos nos han deleitado con varias piezas de su repertorio, los primeros con un acústico con guitarra y los segundos a "viva voz" nos han interpretado uno de los temas que versionan.

Además hemos contado con el grupo "Fenrirz´s Airsoft Elite" que nos explicaron detalladamente las normas de este deporte que cada vez tiene más adeptos, las normas del juego y todo el material necesario para su realización
Desde nuestras ondas y desde esta web deseamos lo mejor a todos los intentegrantes de estos grupos que luchan por lograr sus objetivos y desarrollar sus proyectos con escasa o nula ayuda por parte de las instituciones públicas. Desde aquí nuestro apoyo y colaboración en la promoción de todas sus iniciativas por la importancia que tienen para el enriquecimiento de nuestra sociedad.
El programa "las tardes de Don Bosco Radio" en el que han participado se repetirá el próximo Viernes 19 a las 21 horas y también el domingo 21 de diciembre a las 17 h. para que todos los que no lo hayan podido escuchar en directo, lo puedan hacer en diferido.

Para este viernes en nuestro programa "VIERNESMANIA" nos acompañaran 2 representantes de la nueva asociación de grupos de música de Ibi principales participantes de las jornadas de jueventud de la CAM. Os daremos más detalles después de la entrevista que se realizará en directo en nuestro estudio el viernes a partir de las 17:30 h. En esta página os daremos más detalles muy pronto, de momento, permaneced atentos al 88.4 de la fm.

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com