NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

viernes, 26 de diciembre de 2008

Programa especial VIERNESMANÍA! NAVIDAD


El equipo de Viernesmanía ofreció el pasado viernes 26 de diciembre un programa especial con más de 3 horas de directo en la 88.4 de la fm.

Los responsables del programa de los viernes de Don Bosco Radio, Jorge y Marina, han presentado un especial en el que han contado con la compañia de Maite Martínez en la tarea de presentación, siendo todos ellos parte del equipo del desaparecido Pasa la Tarde que esta tarde han vuelto ha reunirse para celebrar las fechas navideñas con todos los oyentes de nuestra sintonia. Durante la primera hora hemos escuchado la mejor música rock y a partir de las 17:30 hemos presentado un especial de canciones de navidad de todos los tiempos con los grandes profesionales de la música.

También ha habido tiempo para el recuerdo y la nostalgia escuchando antiguos audios de los presentadores en la emisora y algún fragmento de "Pasa la tarde", el programa que la emisora produjo para radio Ibi durante la pasada temporada y del que ha surgido Viernesmania!.

La emisora seguirá ofreciendo programación especial para estas fechas navideñas que podéis consultar en la entrada anterior en este mismo blog.

Los presentadores de Viernesmanía se toman un descanso para empezar el año con buen pie con las pilas cargadas y volverán ya después del período navideño el próximo viernes 9 de enero.

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com