NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

viernes, 6 de marzo de 2009

Don Bosco Radio informa


Debido a los problemas técnicos que estamos sufriendo no podemos difundir por las ondas la información de la localidad y los hechos acontecidos en los últimos minutos sobre el caso de las acusaciones a Ana Sarabia. A continuación os publicamos la noticia con la que ibamos a abrir el programa Viernesmania! de esta tarde.


Ana Sarabia dimite y entrega su acta de concejal

Sigue defendiéndose y espera que un juez aclare lo que considera falsas acusaciones

Ana Sarabia aparecía esta misma mañana ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que volvía a defenderse de las acusaciones presentando pruebas, a la vez que abandonaba su cargo y hacía entrega de su acta de concejal.

“Vuelvo a salir en mi defensa y justificándome ante las acusaciones que se lanzan a los medios de comunicación, a los que no culpo de nada ya que publican lo que, en este caso, el PSOE ha enviado”. Empezaba así la rueda de prensa en la que Ana Sarabia dimitía “porque quiero defenderme desde fuera y no voy a consentir que sigan haciendo daño a mi familia y a mis compañeros de grupo”.

Sarabia, punto por punto, esclarecía algunas de las acusaciones por las que se le acusa tales como los ingresos de tan sólo 1/5 parte de la recaudación del Polideportivo Municipal a las arcas municipales de las que la ya ex-edil afirma que “es totalmente falso y está todo completamente fiscalizado y registrado. El fiscal nos ha pedido las cuentas y vamos a entregarlas desde el año 2004 hasta ahora”.

En cuanto al supuesto autoabono de 1.300€, Sarabia aclaraba que se trata del dinero que pagó la gente y que se gastó en concepto de comidas y traslados en el Camino de Santiago y que “es el dinero que pagan todos los que vienen al viaje. Hay 180 personas como testigos de que yo dormía en el suelo de los pabellones como todos y que comprábamos con ese dinero alimentos básicos para el camino, así como el traslado para ir a los pabellones de las 180 personas”.

Las obras que, se dice, están supuestamente pagadas de manera irregular, aclaraba Ana Sarabia que “son en concepto de los cursos de albañilería, una serie de cursos cuyo trabajo se ha elaborado para el Ayuntamiento y que todos pueden ver ya que están repartidos por diversas dependencias muncipales”. El tema de los electrodomésticos adquiridos desde la Concejalía, así como la ropa, también han sido aclarados a través de fotografías por Sarabia. La nevera, afirmaba, se compró para la sede del Ibi F.S, como indicaba la fotografía, el resto de electrodomésticos iban a parar como premios del campeonato de tiro y la ropa, tal y como enseñaba también en fotografías, se trata del uniforme que, desde 2007, llevan las administrativas de la piscina climatizada.

Sobre la caja fuerte, afirmaba no tener acceso a ella, “ya que para esa labor están los administrativos y el propio gerente del polideportivo. Nunca he tenido acceso y si alguien tiene pruebas que lo demuestre. Jamás me he llevado un sólo euro del ayuntamiento, sólo he trabajado” .

Visiblemente emocionada y ante la presencia de sus compañeros de partido, terminaba informando su dimisión y entrega del acta de concejal agradeciendo a las personas que la han apoyado y creído en ella y pedía disculpas a quienes había podido fallar, “porque ha sido involuntariamente”. Proseguía, “he trabajado mucho por el pueblo de Ibi, que siempre ha sido mi ilusión, para dejarlo mejor de lo que me lo encontré. Nunca me he llevado un euro de esta casa y lo demostraré. Me voy para defenderme mejor de las acusaciones y con la conciencia muy tranquila, pediré responsabilidades por mí, por mi familia y por Mayte Parra, que no se merece todo esto. Me voy porque nunca he sido política ni lo seré nunca”.

Seguiremos informando....

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com