NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

miércoles, 11 de marzo de 2009

El grupo de teatro "Ni pa hui ni pa demà" visita Don Bosco Radio


Varias representantes del grupo de teatro "Ni pa hui ni pa demà" han visitado los estudios de Don Bosco Radio para presentar la obra que representan con motivo del día Internacional de la mujer que se celebra en Ibi este miércoles 11 de marzo a partir de las 20 horas en el centro social polivante.

La veterana Manuela Gallego y dos nuevas incorporaciones del grupo, María Antonia Cremades y María Victoría García nos han contado todos los detalles de "comisaría sólo para mujeres", un guión que ya fue interpretado por el grupo teatral en el colegio salesiano hace años y que se recupera esta tarde para todo el pueblo de Ibi en una versión reducida de hora y media de duración.

La obra de teatro tratará sobre una comisaria de policía que solo atiende a mujeres, por la que irán pasando varias personas que reflejarán los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres de nuestra sociedad en la actualidad.

Además desde Ni pa hui ni pa demà se confirmaba la preparación de otra obra de teatro para el mes de Junio en la que sólo intervendrán hombres y que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Desde el grupo se animaba a todos los que quieran pasar un buen rato a ir al polivalente a verlos en directo esta tarde y también a todos aquellos que quieran formar parte del mundo del teatro a que contacten con ellos para poder participar en un futuro en los próximos proyectos que se están preparando para el público en general de nuestra localidad.

Desde nuestra emisora seguimos apostando por promocionar las iniciativas locales y seguiremos contando con este grupo, que es la tercera ocasión que nos visita, para que nos sigan contando sus próximas obras de teatro.

LA MEJOR OFERTA EN LA 88.4...DON BOSCO RADIO!

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com