NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

sábado, 28 de marzo de 2009

Viernesmania te pone al día


Un viernes más el magazine juvenil de Don Bosco Radio ha contado con las secciones habituales y con un invitado especial, él se llama Pepe y ha venido a contarnos como es el día a día de una persona diabética, animando a que todos los que lo deseen se unan a la asociación ibense que trata esta enfermedad en Ibi que tiene su sede en la Cruz Roja y que celebrará el pŕoximo día 4 de abril una conferencia informativa sobre el tema.

Además del invitado, el programa te ha ofrecido una amplia selección de música Rock y un resumen de los viajes organizados para los jóvenes organizados desde los centros de información juvenil y otras entidades dedicadad al ocio juvenil.

En nuestra sección "Desvariando" hemos aprovechado la ocasión para tratar los temas de más actualidad en este viernes 27 de marzo y también hemos presentado los singles más sonados de esta semana de cantantes que están a punto de sacar nuevo disco, el primero es "A LAS BUENAS Y A LAS MALAS" de la cantante ROSANA y su single "llegaremos a tiempo", U2 con su disco "No Line on the Horizon" con el single "GET ON YOUR BOOTS" y EFECTO MARIPOSA con el single por quererte.

Seguiremos informándote de todo lo que más te interesa los viernes de 4 a 7 en el 88.4 de la fm y en este blog desde el que nos puedes escuchar vía internet.

De momento te dejamos los videos y audios de estos temas y te recordamos que los puedes escuchar las 24 horas en nuestra emisora.



No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com