NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

sábado, 24 de enero de 2009

El director de Escaparate visita Viernesmania!


El director del periódico "Escaparate" nos acompañó el pasado viernes 23 de Enero en directo en nuestro magazine juvenil "Viernesmania".

Durante el tiempo que duró la entrevista se habló del origen del periódico, las colecciones de cuentos y fotografias que han editadoen los último años, el libro sobre Mirafé (la fábrica de pólvora) también elaborado desde la redacción y de los diferentes contenidos, anécdotas y acontecimientos que se han podido leer en los últimos años.

Tampoco pudo faltar el recordatorio del 15 aniversario de Escaparate que se celebró el pasado mes de Noviembre y que supuso un punto de encuentro en palabras de José Manuel Solano para todos los grupos y asociaciones de nuestro entorno comarcal.

Desde nuestra emisora agradecemos su visita y colaboración, al mismo tiempo que aprovechamos para adelantar que en breve estará disponible la entrevista desde esta página para descargarla junto con otras que ya hemos realizado y que realizaremos en las próximas ediciones de Viernesmania!.

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com