NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

viernes, 30 de enero de 2009

Viernesmania! recibe a Fucking Pomelo


El viernes 30 de Enero el programa recibió a los integrantes del grupo "Fucking Pomelo". En su segunda visita a la emisora deleitaron a la audiencia con algunos de sus temas, aunque en la entrevista predominaron más las preguntas referidas a su trayectoria como grupo hasta el momento y también las perspectivas de futuro que ven el mundo de la música.

Además del grupo que acompañó al equipo hasta el final del programa también se contó con la sección de Rock muy demandada por la audiencia y también se incorpora a partir de esta semana el apartado de jóvenes y punto que finalmente y después de varios ajustes se emitirá dentro del magazin del viernes y no en el de las Tardes como habíamos anunciado, será una sección semanal que se ofrecerá a partir de las 17 h.

Desde Don Bosco Radio se apuesta por promocionar y apoyar a los jóvenes con iniciativas y todas aquellas personas que tengan algo que contar a nuestra audiencia. En próximas ediciones del espacio nos acompañarán otros grupos locales y también políticos y personas relevantes en la sociedad ibense. En breve la emisora iniciará los preparativos para reunir en el 88.4 de la fm cada semana a las asociaciones dedicadas a ofertar actividades juveniles, no solo de Ibi sino también de la comarca.

PERMANECE ATENTO...TENEMOS MUCHO QUE DECIR!
88.4 DE LA FM

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com