NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

domingo, 11 de enero de 2009

Nueva sección en "Las Tardes"


En nuestra emisora apostamos decididamente por los jóvenes y por eso vamos a recuperar a uno de nuestros principales colaboradores en anteriores temporadas. Miguel (del centro de información juvenil de Ibi) se incorpora a una nueva sección semanal de nuestro magazine de "las tardes" que adopta el nombre de "jóvenes y punto" uno de los programas más destacados de nuestra programación en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008 y que ahora formará parte de nuestro contenedor habitual a partir del miércoles 28 de Enero de forma semanal, aunque también se llevarán a cabo varios especiales con motivo de próximos encuentros y eventos juveniles que se celebrarán en nuestra localidad y en la comarca en los próximos meses.

Con esta nueva colaboración el programa presentado y dirigido por Jorge García aumenta todavía más su oferta de información local que hasta el momento solo se centraba en asuntos generales de la localidad y que, a partir del día 28, de forma detallada se centrará en actividades destinadas a los jóvenes, así como información de interés sobre cursos, acampadas, viajes, teatro, ofertas culturales, etc.

Uno de los primeros temas que se tratarán en el programa será el referido al curso de monitor de centro de vacaciones que se va a desarrollar a partir de febrero en la comarca y además se dará un repaso a la guía semanal editada desde el propio centro y que incluye la oferta de las poblaciones vecinas en lo que se refiere al ocio y la formación destinadas a un público joven.

Los oyentes también pueden participar en nuestra sección de "jovenes y punto" enviando un e-mail a donboscoradio@salesianos.edu formulando sus preguntas, dudas, sugerencias...

Además de esto, el programa seguirá contando con sus secciones habituales de cine, entrevistas, tv, música, noticias nacionales e internacionales...TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN LA 88.4 DE LA FM

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com