NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

sábado, 17 de enero de 2009

Miguel Ángel castellar inaugura su sección


El pasado jueves 15 de Enero en el programa de "Las Tardes" el informador juvenil Miguel Ángel castellar inauguró su sección en nuestro magazine para explicar todas las novedades que aporta la guía juvenil (te la puedes descargar en la siguiente dirección: http://www.todoibi.com/detalle.php?id_menu=34&id=414&id_servicio=83 que puedes copiar en tu navegador). Además comentó los detalles del curso de monitor de centro de vacaciones ofertado a partir de febrero desde los diferentes centros de información juvenil de la comarca y el III concurso de fotografía digital.

La sección se desarrolló a lo largo de 30 minutos en los que se comentaron de forma general todas las actividades juveniles junto con otras de empleo en la comarca. En esta ocasión este especial solo era un aperitivo de lo que se ofrecerá a partir del próximo miércoles 28 de enero y durante los próximos meses en la 88.4 de la fm a partir de las 5:30 h. de la tarde.

Para finalizar la entrevista con Miguel se recordó un audio del programa jóvenes y punto que durante dos temporadas presentó en la emisora y que ahora recupera su esencia en nuestro programa para las tardes.

Invitamos a todos los jóvenes y adultos interesados en las actividades ofertadas a escucharnos y participar con nosotros en los siguientes correos:

MAIL: donboscoradio@salesianos.edu
MSN: donboscoradio88.4@hotmail.com

No hay comentarios:

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com