NO TE PIERDAS VM RADIO, TU MEJOR OPCIÓN

Viernesmania a partir del viernes 23 de abril en el 88.0 de la fm

VIERNESMANIA CAMBIA DE DIRECCIÓN WEB

viernes, 30 de enero de 2009

Viernesmania! recibe a Fucking Pomelo


El viernes 30 de Enero el programa recibió a los integrantes del grupo "Fucking Pomelo". En su segunda visita a la emisora deleitaron a la audiencia con algunos de sus temas, aunque en la entrevista predominaron más las preguntas referidas a su trayectoria como grupo hasta el momento y también las perspectivas de futuro que ven el mundo de la música.

Además del grupo que acompañó al equipo hasta el final del programa también se contó con la sección de Rock muy demandada por la audiencia y también se incorpora a partir de esta semana el apartado de jóvenes y punto que finalmente y después de varios ajustes se emitirá dentro del magazin del viernes y no en el de las Tardes como habíamos anunciado, será una sección semanal que se ofrecerá a partir de las 17 h.

Desde Don Bosco Radio se apuesta por promocionar y apoyar a los jóvenes con iniciativas y todas aquellas personas que tengan algo que contar a nuestra audiencia. En próximas ediciones del espacio nos acompañarán otros grupos locales y también políticos y personas relevantes en la sociedad ibense. En breve la emisora iniciará los preparativos para reunir en el 88.4 de la fm cada semana a las asociaciones dedicadas a ofertar actividades juveniles, no solo de Ibi sino también de la comarca.

PERMANECE ATENTO...TENEMOS MUCHO QUE DECIR!
88.4 DE LA FM

sábado, 24 de enero de 2009

El director de Escaparate visita Viernesmania!


El director del periódico "Escaparate" nos acompañó el pasado viernes 23 de Enero en directo en nuestro magazine juvenil "Viernesmania".

Durante el tiempo que duró la entrevista se habló del origen del periódico, las colecciones de cuentos y fotografias que han editadoen los último años, el libro sobre Mirafé (la fábrica de pólvora) también elaborado desde la redacción y de los diferentes contenidos, anécdotas y acontecimientos que se han podido leer en los últimos años.

Tampoco pudo faltar el recordatorio del 15 aniversario de Escaparate que se celebró el pasado mes de Noviembre y que supuso un punto de encuentro en palabras de José Manuel Solano para todos los grupos y asociaciones de nuestro entorno comarcal.

Desde nuestra emisora agradecemos su visita y colaboración, al mismo tiempo que aprovechamos para adelantar que en breve estará disponible la entrevista desde esta página para descargarla junto con otras que ya hemos realizado y que realizaremos en las próximas ediciones de Viernesmania!.

sábado, 17 de enero de 2009

Miguel Ángel castellar inaugura su sección


El pasado jueves 15 de Enero en el programa de "Las Tardes" el informador juvenil Miguel Ángel castellar inauguró su sección en nuestro magazine para explicar todas las novedades que aporta la guía juvenil (te la puedes descargar en la siguiente dirección: http://www.todoibi.com/detalle.php?id_menu=34&id=414&id_servicio=83 que puedes copiar en tu navegador). Además comentó los detalles del curso de monitor de centro de vacaciones ofertado a partir de febrero desde los diferentes centros de información juvenil de la comarca y el III concurso de fotografía digital.

La sección se desarrolló a lo largo de 30 minutos en los que se comentaron de forma general todas las actividades juveniles junto con otras de empleo en la comarca. En esta ocasión este especial solo era un aperitivo de lo que se ofrecerá a partir del próximo miércoles 28 de enero y durante los próximos meses en la 88.4 de la fm a partir de las 5:30 h. de la tarde.

Para finalizar la entrevista con Miguel se recordó un audio del programa jóvenes y punto que durante dos temporadas presentó en la emisora y que ahora recupera su esencia en nuestro programa para las tardes.

Invitamos a todos los jóvenes y adultos interesados en las actividades ofertadas a escucharnos y participar con nosotros en los siguientes correos:

MAIL: donboscoradio@salesianos.edu
MSN: donboscoradio88.4@hotmail.com

domingo, 11 de enero de 2009

Nueva sección en "Las Tardes"


En nuestra emisora apostamos decididamente por los jóvenes y por eso vamos a recuperar a uno de nuestros principales colaboradores en anteriores temporadas. Miguel (del centro de información juvenil de Ibi) se incorpora a una nueva sección semanal de nuestro magazine de "las tardes" que adopta el nombre de "jóvenes y punto" uno de los programas más destacados de nuestra programación en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008 y que ahora formará parte de nuestro contenedor habitual a partir del miércoles 28 de Enero de forma semanal, aunque también se llevarán a cabo varios especiales con motivo de próximos encuentros y eventos juveniles que se celebrarán en nuestra localidad y en la comarca en los próximos meses.

Con esta nueva colaboración el programa presentado y dirigido por Jorge García aumenta todavía más su oferta de información local que hasta el momento solo se centraba en asuntos generales de la localidad y que, a partir del día 28, de forma detallada se centrará en actividades destinadas a los jóvenes, así como información de interés sobre cursos, acampadas, viajes, teatro, ofertas culturales, etc.

Uno de los primeros temas que se tratarán en el programa será el referido al curso de monitor de centro de vacaciones que se va a desarrollar a partir de febrero en la comarca y además se dará un repaso a la guía semanal editada desde el propio centro y que incluye la oferta de las poblaciones vecinas en lo que se refiere al ocio y la formación destinadas a un público joven.

Los oyentes también pueden participar en nuestra sección de "jovenes y punto" enviando un e-mail a donboscoradio@salesianos.edu formulando sus preguntas, dudas, sugerencias...

Además de esto, el programa seguirá contando con sus secciones habituales de cine, entrevistas, tv, música, noticias nacionales e internacionales...TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN LA 88.4 DE LA FM

lunes, 5 de enero de 2009

Album de fotos Navidad 2008



Te ofrecemos un resumen del mes de diciembre y primeros de enero. También lo puedes buscar en youtube http://es.youtube.com/watch?v=TwOXBaRoBcg

viernes, 2 de enero de 2009

Programa Especial Año Nuevo de "Las Tardes"


Hoy día 2 de Enero a partir de las 17 h en Don Bosco Radio te ofrecemos un programa especial de año nuevo de nuestro programa "Las Tardes de Don Bosco Radio"

Para recibir el 2009 te hemos preparado un programa completo con los mejores propósitos para este año que lo recibiremos con la mejor música del 2008 y con las diferentes noticias que han surgido en estos 2 primeros días del año, todo ello en riguroso directo desde la 88.4 de la fm y también en este blog para que nos puedas escuchar por internet en todo el mundo.

Además esta tarde nos acompañará en nuestro estudio el presidente de la asociación de Reyes Magos de Ibi Enrique Martínez para contarnos en exclusiva y en directo como se están desarrollando todos los preparativos del día de la Carta que es este próximo 4 de Enero y de la gran Cabalgata organizada en nuestra localidad. También hablaremos con él sobre el proyecto de la Casa de los Reyes Magos que está previsto desarrollar en Ibi.

Ya sabes que puedes participar con nosotros enviando tus preguntas via messenger agregándote a donboscoradio88.4@hotmail.com.

Te recordamos que el programa VIERNESMANÍA volverá a estar contigo en directo el viernes 9 de Enero cuando retomemos la programación habitual en nuestra emisora. Si quieres volver a escuchar el programa especial de Navidad lo podrás hacer este sábado a las 17 h.

DIVERSIÓN ASEGURADA

DIVERSIÓN ASEGURADA
Reuniones de productos eróticos, más conocido como tuppersex

    +info: Laura Fernández

    Teléfono: 652 906 367

    e-mail: laura_ibense@hotmail.com

Contacta con nosotros

Tienes las siguientes formas de participar en nuestro programa:

ENVIANDO UN SMS AL 685 226 928 con dedicatorias, comentarios, opiniones...

- Enviando un mail a: viernesmania@gmail.com